Soldadura

TIG

La soldadura TIG requiere de gas de protección que se encarga de proteger el baño de soldadura en fusión de la oxidación y de la absorción de nitrogeno. Es un proceso de soldadura por arco eléctrico, que se establece entre un electrodo de tungsteno y la pieza a soldar. Las soldadoras TIG llevan a cabo soldaduras de alta calidad y resistencia sin rastros de escorias. La soldadura TIG es perfecta para soldar acero inoxidable, aceros aleados, placas de metal no ferroso, entre otros.

MIG

Las soldadoras MIG resaltan por ser faciles de operar y además porque se pueden utilizar para soldar diversos materiales tales como acero inoxidable y aluminio. Durante el proceso de soldadura MIG, un electrodo de metal (alambre de soldar), alimentado continuamente a través de la pistola de soldar, se funde formando un baño de fusión a velocidad constante y controlada. Se utiliza gas de protección para proteger el baño de fusión de que se dañe por el aire. Las soldadoras MIG llevan a cabo soldaduras impecables que no requieren de limpieza de escorias. 

LASER

La soldadura láser es un proceso de soldadura que, a través de un haz láser funde y recristaliza una superficie o material para unir y soldar, normalmente metales o plásticos. La soldadura láser dispone de diferentes posibilidades para unir distintos tipos de metales. Son equipos configurables y adaptables a cada trabajo. Ofrece la posibilidad de soldar con aportación de material si se requiere con un sistema automático de alimentación de hilo.

Nuestra Ubicación

Contamos con una localización privilegiada que nos permite una cobertura operativa hacia todo el Caribe y America Central.

m